jueves, 24 de julio de 2008

More Cloverfield!!!!

Fue la gran sorpresa de la última fiesta de cócteles en mi casa, la proyección de "Cloverfield" (me niego a llamarla monstruoso...)
Todos flipamos con la peli, nos asombró, asustó, alucinó, emocionó... estubo muy bien.

Pero algo se nos escapó, el genio de J.J. Abrams no tiene fin, en los títulos de crédito finales pone las pistas para la nueva entrega, que dice, estará ambientada en Tokio con la corporación "Tagruato" detras de todo...
la pagina web de ellos... experimentos del fondo marino?

http://tagruato.jp/index2.php

el video revelación del final de "Cloverfield"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como el genio de J.J. Abrams no termine bien la serie de perdidos se va a llevar de mi parte y de la de Stephen king un par de geniales ostias que me tiene hasta la polla con tantos secretitos, seguro que tomarse una caña con este tio en un bar debe ser desesperante me le imagino contestando a todas las preguntas en una conversación con un “puede ser…”.

Jugulator