jueves, 7 de enero de 2016

Star Wars: Galaxy of Heroes

Como no, sigo con mi obsesión del mundillo de Star Wars, y esta vez es para hablar del vicio que tengo con el juego gratuito del iPad.


Este es el segundo juego oficial para dispositivos móviles que sacan bajo el liderato de Disney; y se lo han currado cosa fina.
¿En que se puede resumir?
GORILISMO. subir niveles y coleccionar personajes.
Empiezas con 4 personajes, los enfrentas a otros (y ojo que tiene modo automático, para que no tengas ni que elegir que hacen...) y te dan cosas si ganas... 
Y vas coleccionando, mejorando equipo, adquieirndo habilidades, desbloqueando fases, enfrentandote a otro jugadores, subiendo niveles... y así, en bucle...
Me recuerda a esas máquinas tragaperras gratuitas que había en las Las Vegas... jugar por jugar... pero gente. es Star Wars y llevar a Poe Dameron dando tiros mooooola.
he de decir que hay veces que si que tiene algo de estrategia, pues con el modo automático hay combates que perdo y luego si yo elijo bien las acciones de los PJ gano... pero vamos las estratgia de D&D primero a por los débiles para recibir menos impactos y luego a por el malo final, y gestionar bien los poderes, y saber cuando curar...
Descargarla a ver que os parece, yo estoy encantando.

No hay comentarios: