lunes, 29 de junio de 2015

La Cagada de Warhammer

Con el poco tiempo que me queda de energía tras estos días de oposiciones de R. (que por cierto se le están dando fenomenál, lo que implica que se amplia el tiempo de inactividad blogera) y a punto de coger vacaciones, tengo que dejar por escrito esto:

GAMES WORKSHOP A LA MIERDA

Fijaros en las primeras imágnes filtradas... y por cierto, han retirado todo tipo de trasfondo de la vent... vamos que es un reboot en toda regla...




Eso que parecen Marines Espaciales Dorados, son las nuevas tropas del imperio, toma ya... en peana redonda, toma más... menuuuudo truño.

Os dejo con la opción que más me convence:


Será la tercera edición del reglamento, sale en español y sigue siendo de Alessio Cavatore (un grande de la 6ª de Warhammer) y para escaramuzas, como bien defiende Pandha
Escaramuzas de 3-5 miniaturas con una hoja de aventura bien completa cada uno, además de partidas con mucho trasfondo, misiones e inteligencia artificial de enemigos....
Son opciones para no tirar al fuego las minis que ya tengo de Warhammer, aunque con Warmachine en el horizonte, no tengo tiempo para pensar en otro universo... o si?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!! Flipando me dejas!

Desde luego las tropas del imperio no tienen nada que ver. A mi tampoco me gusta el estilo nada de nada. Para este estilo te haces 40K, no? Pero más allá de eso (debe ser que ando muy desconectado del tema) es que no lo entiendo. No entiendo nada de nada. Por que? Que problema había en el mundo del fantasy? Los chavales no conectan? Me supera... mucho.

Jose

El Dungeon Master dijo...

has puesto el dedo en la llaga... ¿que le pasaba a la ambientación del Fantasy? totalmente de acuerdo, no hacia falta. Ya llaman en la red a las minis "sigmarines". Me parto.