domingo, 21 de septiembre de 2014

True Detective, sus créditos

Nada más ver el inico de la serie de True Detective le dí al stop.
Esto no es para comer rápidamente, esto está elaborado.
Y es verdad.
Los títulos de crédito me llevaron hasta la lejana Twin Peaks, con esa canción melancólica, aunque me ponen al frente del siglo XXI con los elaborados retoques que tiene cada tramen.
Imagino que los creadores de estos créditos, pensaron en entrar en la mente de sus personajes y expresarla por medio de paisajes, y ese es un efecto que trasmite, al igual que el fuego purificador (mediante todas esas llamas animadas de muchas maneras) y los extremos del alma humano (con los colores opuestos y blancos quemados y colores ausentes)
Lo dicho, unos títulos que hacen muy bien su función, presentarte psicológicamente su producto.


HBO "True Detective" Main Title from Elastic on Vimeo.

3 comentarios:

Ignacio L. dijo...

"Soy policía, puedo hacerle cosas terribles a la gente, con total impunidad" Buenísima serie.

Tarda en enganchar.Si puedes continuar hasta el min. 36 del episodio 4, a partir de ahí, no vas a parar.

Josema dijo...

A mi la serie me ha gustado mucho, la interpretación de Matthew McConaughey es impresionante (y eso que a mi nunca me ha parecido buen actor).

Como han dicho, tarda un poco en arrancar pero engancha que no veas.

El Dungeon Master dijo...

Si, si, a mi me enganchó desde los títulos de crédito, por suerte...