martes, 10 de junio de 2014

D&D, la que se está preparando...

En Septiembre voy a flipar.
Siempre he sido dungeonero.
Fueron esos libros de lomo negro de elige tu propia aventura los que me metieron en esto.
Fue la caja roja la que me hizo vivir en otros mundos con mi hermano I. y mis primos primero.
Le debo mucho a Dungeons & Dragons.
Por eso me da miedo su increíble saga de producto que están preparando.
Primero algo de lo que ya hablé aquí
Attack Wing
Pues lo que se suponía que sería una adaptación del X-Wing se ha convertido en un juego de escaramuzas con plantillas de movimiento, en un principio saldrán dragones, peor luego, oros, gigantes, elfos, máquinas de guerra.....
Menudo jaleo... packs y packs de cosas para pelear con ellas.....
A la venta en Octubre con precios entre 35€-15€
Mira, mira una ballista...

Y un gigante...

¿contra un Dragón Verde?

La repanocha... unidades de orcos....


EL Starter con 3 dragones....

Otra de unidades de Elfos ¿para qué? ¿contra dragones?

Y claro, hacen falta héroes...

Y monstruos, en esta caso los Wraiths roba niveles de PX....


Pero, por si eso no vale, por si fuera poco, llegan las D&D Miniaturas, miniaturas coleccionables para poder jugar con ellas.... Sin reglas ni cartas de perfil por lo visto... si, si, en plan booster como hace unos años.... primeros pack ambientados en los Reinos Olvidados...
El Starter a 17€ y las case a 15€


Y para lo último, lo último en vicio...
Dice Master de D&D
Eso de sobrecitos con dados a 1€ y tuneados como los monstruos del clásico dungeons.... imaginar la  de cientos de criaturas y por tanto, dados, que van a sacar....

De estos tan solo está el anuncio de Wizkids pero haceos una idea...


Madre mia, señor dame fuerzas para aguantar mi cartera en el bolsillo... o R. se divorcia de mí!!!!!

Por cierto, el índice de las reglas básicas de D&D NEXT ya está publicadas de manera gratuita en ingles AQUI... y en breve enteras...
Estos han aprendido rápido, y se quieren merendar a la competencia en todos los campos!!!!

3 comentarios:

Ignacio L. dijo...

Te iba a decir algo sobre los juegos coleccionables...


... pero ya ha comenzado a sonar esta melodía en tu cabeza, así si, sigue adelante.

El Dungeon Master dijo...

jajajajajajaja
ya veremos en septiembre a ver que ocurre....

Bene dijo...

Yo tengo el hype por las nubes, ya he visto la caja basica a 32,90 por ahi y el dragon verde y el gigante por 20,90 la Visa ya me mira temblando y solo me queda decirles a los de Wizkids... SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!! XD