jueves, 5 de septiembre de 2013

MTV VMA segunda parte

No sabia que a la gente le siguiera interesando el mundo videoclipero... por lo que haré una explicación un poquito más extensa con comparaciones de porqué estoy a favor del premio de Justin...
(Xur, esto va para que no te quejes que respondo tus comentarios.... te dedico este post)
Con ustedes de peor a mejor, las otras opciones que había:

Bruno Mars es odioso.
Punto.
Tendrá mucho talento pero a mi me aburre muuuucho, y sus vídeos más a un, pues son meros vehículos de su lucimiento mostrádonos siempre todos los amigos que tiene y lo dura que ha sido su vida.
Es una mierda de video pues me parece una fusión de Michel Jackson con Wham, y encima mete el grano/ruido señal de video de los 80.
Para mas inri está co-diriguido por él.
Al fuego.




No tengo ni idea de quien es este raperillo.
No conozco su carrera ni méritos ni defectos.
Tan solo el video entre en la saca de "rapero blanco chistoso con amigos negros"
Al fuego.



Mola.
SI este video me mola. y peor aún, me parece bueno.
¿Porque?
¿Os habeís fijado en la fotografía?
NO, no en eso de si es bonito, me refiero al formato de ventanilla.
Tenemos un super 2:35, vamos que es ultra-panorámica...
¿Sabeís lo jodido que es componer planos así?
¿Y encima tener que sacar tooooodas las ñoñerias de Taylor Swift?
Se salva de la quema por técnico.



Aquí está el mejor.
Incluso creo que debería haber ganado
¿Por qué'
Porque te quedas mirándolo.
SI, es por la chatinas, pero consiguen hacer que me quede pegado al sofá... y he de decir que no es nada fácil hacer un clip de cámara fija y montaje en 0º de ángulo, miradas a cámara, planos y más planos, mucha caña de montaje... pivas y más pivas, pero que en el fondo son 5 ...
Barato y fabuloso.
De verdad que es una oda a la creatividad contenida...
¿no os parece una actualización de las músicas de los 70 que usa Tarantino? SI.... el cantante hablado a pies es del señor T.


5 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Resumiendo...
1.- Mars con aberración cromática... a la quema (Bien!!!)
2.- Hipster disfrazado de rapero con filtro de vídeo antiguo que satura los negros a azules...a la hoguera (Toma!!!)
3.- Derroche de calidad técnica jodida por vídeo ñoño... 4.5?
4.- Filtro old movie sepia, rótulos modernillo gafapasta, pibas sin sentido demostrando el lugar de la mujer en este mundo (tristemente)... el mejor??? Javi, te has vuelto blandito tras ser papa????

El Dungeon Master dijo...

No tan solo estoy cachondo, has visto a las pibas? Son mejores que el de Justin...

El Dungeon Master dijo...

jajajajajajajaja

Xur dijo...

Teniendo en cuenta las video mierdas music awards que daban como opción, normal que pierdas el norte J. El fulano de la chaqueta de papel albal, debió sólo hacer el video para los Daft Punk.
Y sí, junto al twitter de Sergio Ramos y al de este último colegui tuyo restriega cebolletas contra ex-niña Disney culo pollo, acaparan muchos follo vvers. Permíteme recomendarte otro: http://www.youtube.com/watch?v=J3twwafch4g
Es una réplica en sí mismo, jjj.

El Dungeon Master dijo...

Si un video tiene parodia es que es bueno. Y por cierto, está muy bien calcada...