martes, 10 de septiembre de 2013

Miley Cyrus: perder la cabeza y la ropa

No me mal interpreteis, siempre me mola ver una tía resultona en pelotas.
Una vez aclarado esto, entro en materia.
Esta tia tiene un problema.
Su manager, representantes, amigos, asesores o papas (espero que estos últimos no) la han aconsejado mal y creo que no la han dicho que deje de hacer la guarra para demostrar que es mayor y madura.
La tía ya la  lió con su primer videoclip, más tarde en la MTV VMA se pasó de la ralla, pero este último clip ha provocado que tenga que poner este post. Que deje de ser tan burda y barata!!!! haz fama y luego vuelve guarra!!!!! pero no saltes a caliente directamente!!!! TONTA!!!!
Ojo, que las hay por ahí peores, pero no tan fáciles. Yo critico eso, lo gratuito de su calentura.
Por si habéis llegado tarde esta tía es Hannah Montana, la niña Disney por excelencia.


 y por si no os habéis dado cuenta se ha transformado en esto:


Se ha cortado el pelo y viste de blanco apretado (muy rompedor e innovador, pero no me mola) cuando lleva algo... os dejo sus dos clips, a mi me dan un poco de vergüenza que R. me pillen viéndolos:


Este parece que va a ser normal.... pero no, ha de hacer la guarra lamiendo en pelotas un martillo



No hay comentarios: