viernes, 7 de junio de 2013

Top 5 de Arnoia en TV

Pues si, creo que ya tengo suficiente material y datos para poder enunciar las 5 series favoritas de mi hija A. Allá vamos (J. te dedico el post):

5. Kung Fu Panda.
Pues sí... es ver a este panda gordo soltar "manporros" y se queda quieta sonriendo.. no me lo explico pero he de decir que es toda una alegría para mi, mas de una vez R. nos llama la atención para ue comamos que nos quedamos con la boca abierta...
Valoración: Son unos dibujos muy bien realizados, con guiones ingeniosos y un universo la mar de creíble, son 20 minutos de una calidad asombrosa, si te gustaron las pelis, la serie de TV no te va a defraudar!!! que pena que ya no juguemos a "La Leyenda de los 5 Anillos" pues salen muchas semillas para historias de rol!!!


Os dejo un episodio enterito, están en ingles pero podreis apreciar lo bien realiado que está.

4.Chum Chum y Fan Boy
Siiiii, de nuevo otra animación 3D que entretiene, nuevamente A. se queda absorta viendo las peripecias de estos fanáticos de MAN-ARTICA, dos flipados sin cabeza... Supongo que lo que le gusta a mi hija es el ritmo trepidante de imágenes...
Valoración: Son excesivos, es verdad que tiene muchos,pero muchos guiños a los comic de superhérores y más cosas de mundillo, pero hay veces que s eles va la olla y va todo demasiado rápido y estridente, vale para 15 minutos, peor más te saca de quicio.


3. El Oso ruso y la niña.
Así lo llamo yo. Ha entrado hace muy poco en nuestras sesiones de TV, pero he de decir que es impresionante su efecto.  Lo encontró R. por internet y al clicar el vídeo descubrimos que era ruso... aún así, mira que llama la atención de A... es una pasada, además consigue que cada vez que salga el oso A. lo señale y le empiece a decir cosas, para luego mirarme esperando una confirmación de sus opiniones...
Valoración: Pese al rechazo inicial es de 10 el asunto, ver una niña diminuta con triciclo persiguiendo a un oso gigante, me parto de risa... por no decir los artistas invitados como el bebe oso panda que compite con la niña con todo... De verdad que te quedas enternecido viendo esta serie!!!! Que peligro tiene la niña esta!!!



2. Los Lunnis
Sorprendete, los muñecos de toda la vida la engancha (viva el legado de Jim Henson y sus ideas), empieza a señalarlos y llamarlos, además si lo aderezas con intervenciones de canciones de los dos ex-componenetes de "Cantajuego" Juan D. y Beatriz(si, si este culebrón es para hace rotor post). Aún no he probado los famosos "Teleñecos" pero creo que van a arrasar.
Valoración: Uffff son malos, aburren un montón, mas que nada es porque son la versión cutre de Barrio Sésamo... y lo de las canciones del rollo tipo "cantajuego", pues ya me diréis... A ver cuanto aguantáis macho....


1. Pocoyo
La Bomba. A. lo llama "Cócoco" y mira que lo busca en toda pantalla que encuentra en su vida, y una vez que le das al play se pone a bailar y saludar a sus personajes... una pasada, la tiene atrapada.
Valoración: Esto es un producto de 11 sobre 10. Cada vez me doy cuenta que hay que ser un genio para crear todo este producto,  es muy innovador, el minimalismo de su puesta en escena hace que no te satures de ver cosas, y permite muchas veces hacer unas narrativas atípicas de planos (picados, movimientos de grúa imposibles....) tiene muchas referencias cinematográficas, y el narrador es un artista del entretenimiento pues no llega a cansar e incluso te gusta sentirte identificado con él.
Lo dicho, obra maestra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande!!! Llevaba tiempo esperándolo!

La verdad es que lo único que he podido ver más de un par de minutos ha sido lo de Kung Fu Panda ;-)

Pero eso si, pocoyo y especialmente lo del oso ruso y la niña me han hecho gracia. Al final A. aprende ruso!

Jose