martes, 20 de marzo de 2012

Atlantica Juegos, A LA MIERDA!!!!

Vamos por partes:
Tengo 37 tacos, llevo desde los 12 jugando al rol y por tanto, a todo lo que de él se deriva... la friolera de 25 años jugando y metido en el mundillo... de los pocos que llevan tanto en esto, de los pocos...
He visto como se han creado juegos, se han caducado y se han vuelto a poner en marcha...
He visto caer el rol en manos de las cartas y estas arder en el olvido a manos de los tableros...
He visto crear el Warhammer, caer a manos de la moda de las escaramuzas y lo he rescatado en su 8º edición...
He pintado miniaturas con pinturas que solo los "chicos de polo Rojo" ha oído hablar de ellas...
He arbitrado partidas del "D&D Inmortals" con fotocopias traídas desde Francia por el "asesino del rol"...
He sido de los primeros en comprar rol en Arte 9 de la Calle Cruz y he asistido a su olvido...
Yo, que compraba todo tipo de miniaturas, para todo tipo de partidas que he jugado arbitrando, he ayudado a que Atlantica Juegos prospere, crezca, que Rafa (el dueño) se enriquezca, que Mario (el niño) intente ser hombre....

Vale, pues ahora, este sitio lo mando a la mierda...
Posiblemente me haya gastado en su establecimiento más de 4000, 5000 euros, en serio compro mucho, no ahorro una mierda y me lo gasto todo en mis hobbies... paso 3 o 4 veces al mes por la tienda y me dejo 100 pavos o más....
Pero hoy no, hoy no me han dejado gastar mi dinero en su PUTA tienda.
Me explico, estoy preparando un escenario para jugar al Mordheim y tengo una escenografía de cartón que quiero unir unas piezas con otras... de manera que quede así...

Lo que pasa es que necesito unas pestañas de plástico que se llaman "Terraclips" y que se venden en pocas tiendas.... entre ellas Atlántica.
Vale, voy, pido los clips y me dicen que los tiene pero que no me los venden sin la escenografía oficial que vale 50€... vamos que si los quiero me tengo que gastar 68€ y llevarme algo que no quiero, que ELLOS han decidido que no lo venden separado, pues han enviado (mentira) pocas cajas de clips....
Vale tios, esto es el colmo sumado a lo que hicisteís a R.:
"Hace 5 meses, con mi mujer R. embaraza de mi hija A., fue a esta PUTA tienda a comprarme las cartas de Magia de Batalla de Warhammer y el cabrón (pues tiene muchos nombre pero prefiero utilizar este) de Mario, le dice a mi mujer, que no le vende las cartas si no compra una miniatura monstruosa de 40€ o más.... FLIPA... claro la pobre R. que tenia unas ganas de regalarme las cartas que te cagas, pasó por el aro regalándome las cartas y un gigante de Warhammer... osea 50€ más de lo que tenia pensado gastarse, por culpa de ese CABRÓN por nombre Mario.
Vamos, que ahora mismo tengo un rebote de flipar....
NO PIENSO COMPRAR MÁS A ESTOS TIPARRACOS
Se aprovechas de la gente y del mercado, ya que en plan "paleto" hacen eso de , como yo lo traigo lo vendo al precio que quiero y como quiero, que gentuza!!!! parecemos "tercer-mundistas"!!!
pues vale tios, aquí perdeis un cliente y espero que todo el que lea esto también....
Pongo una foto del "iluminado" Mario, el de la izquierda, un mierdecilla al que he visto crecer sus espinillas y bigotín de "tonto del bote", un payaso que piensa que va a heredar la tienda al defender esas maniobras "de timo y abuso", un capullo que siempre te pregunta: ¿te puedo ayudar? (si, si todos los putos días que paso lo hace...) y te trata como si no tuvieras ni puta idea de lo que compras...
Este hijo puta, espero que descanse en paz en el reino de los imbéciles y perdidos de la vida, pues, pusilánime de mierda,  espero que la PUTA tienda en la que curras se vaya a la mierda y a la quiebra en estos tiempos de crisis....
¿Y si quiero las minis de Atlántica?
Pues ir a Quimera esta tienda es la caña, vale que es pequeña, pero la gente es muy maja y creo que incluso tiene mas variedad de minis y juegos!!!!
O comprar por internet en e-minis!!!!!

16 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Apoyado desde mi blog Javi. Estos subnormales que creen que el marketing consiste en clavarles el puñal a los clientes de toda la vida al más puro estilo telefónica se pudran con sus establecimientos.

Ignacio L. dijo...

Ya es tarde para seguir el modelo de negocio de los fenicios.

En el mundo globalizado en el que vivimos, las posibilidades de comprar material de este estilo está limitada únicamente por nuestro presupuesto y por el dominio que tengas de google translator.


http://www.dungeonspain.com/PS/es/
http://www.dracotienda.com
http://philibertnet.com/en/
http://www.ludibay.net/
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=terraclips

Menos en Dugeon Spain (que no he comprado...aún), he gastado mi dinero en todas y siempre han sabido responder con diligencia y calidad.

Josema dijo...

Pero que h**os de p**a son esta gente...

Lo próximo acabara siendo que para comprarte un bote de pintura de 3 euros te hagan comprar dos pinceles y una tarrina de cesped, porque no les sale a cuenta si venden las pinturas sueltas... XD

En serio, se pasan y mucho. Sobre todo con aquellos clientes que les sueltan pasta todos los meses contra viento y marea, deberían tener un mínimo de decencia y no intentar timar a los pocos habituales que les queden.

Si no me acaba por vencer la vagancia pienso pasar por los foros “habituales” de Warhammer y comentar como se las gastan Mario y cia. Seguro que salen frikis hasta de debajo de las piedras para defenderlos, pero al menos habrá gente que se de por enterada.

Pues nada, Quimera y e-minis al poder !

Josema dijo...

Ahh... Se me olvidada, la frase de:

"que Rafa (el dueño) se enriquezca, que Mario (el niño) intente ser hombre...."

Bueno, al menos has logrado hacerme reir pese a la mala hostia que me ha entrado al leer tu entrada ;)

Anónimo dijo...

... no les basta con el esfuerzo que haces por entrar a su tienda y aguantar el olor que hay, la desplicencia con la que te tratan, o con el que nunca te den ticket de la compra. ¿Ahora en cima te intentan timar?

¡Que les de por culo a estos bastardos!

Ovaquero dijo...

Tenga un pregunta...

La foto que has puesto de la tienda, el reflejo del escaparete, que saliera la policia es fortuito o lo has montado tú...?

Por que queda de lujo en el contexto...

El Dungeon Master dijo...

Pura casualidad... pero viene al pelo!!!

Aracoeli dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y me parece un impresentable de tio.

El otro dia fui a la tienda con una amiga, porque mi hermano me pidio que le comprara unas figuritas, sabia cuales y que tipo porque aunque sea chica se de que van.

Pues el muy imbecil, al vernos, se rio de nosotras en nuestra cara. Que pasa, ya se que no es frecuente que nosotras, las chicas, sepamos de estas cosas, que aun asi las hay que les gusta y no por ello deberia tratar a las mujeres asi, de esa forma.

A mi me lo habia avisado mi hermano que era un impresentable, cosa que confirmo, aparte, el muy tonto, no me vendia lo que yo le habia pedido, me sacaba otras cosas, que seguramente le molestaban y no conseguia vender en esa tienda tan cutre.

En fin, me gustaria, verle a el, llendo a comprar tampax y que le tuviera que preguntar a la dependienta y esta se riera de él.

Mi hermano ha decidio comprar por internet, antes que volver a esa tienda, de impresentables.

A ver si madura ya y aprende un poco de modales.

darolito dijo...

Hola a todos. Soy mario, de Atlántica Juegos, aunque hoy estoy escribiendo como Mario a secas. Nunca suelo contestar a mensajes de críticas, cada cual tiene la suya, pero esto ha entrado muy mucho en el terreno de lo personal, como todos hemos leído. No sé quién es cada uno de vosotros,no tengo ninguna ideantidad confirmada y tampoco voy a tratar de buscarlas. He intentado localizar un e-mail donde escribir directamente al creador del blog, pero tampoco lo he encontrado, así que, para hacer al menos una pequeña defensa, he decidido postear abiertamente, aunque después me crujáis.
Todos sabemos lo fácil que es criticar a alguien que no te lee, insultarle incluse pasarse tres pueblos, como es el caso. Pero en el día de hoy accidentalmente me he tropezado con este post. Siempre he tenido la política de ser lo más simpático posible con la gente, aunque no siempre se pueda. Intento interpretar la actitud de las personas porque me gusta charlar y bromear si es posible. Siempre me puedo equivocar. Lo siento por la chica que consideró que me reí de ella, de verdad que lo lamento. Un simple email a la tienda contando el caso habría bastado.
En cuanto a las otras cosas que me han hecho merecedor de ser un hijo de puta, voy a explicarlas: la distribución de "terraclips" llegó a España hace poco a cargo de una Distribuidora pequeña, que si os molestáis en buscar resulta que es Quimera Miniaturas. Durante meses, los propios de Wyrd les enviaron tan solo cantidades iguales de Clips y de sets de escenografía. Por tanto, hasta que ellos mismos no tuviesen la posibilidad de vender clips sueltos, nosotros estábamos en las mismas, porque puedes comprar clips sueltos y usarlos, pero no puedes comprar terrenos y usarlos sin los clips. Nunca obligamos a nadie a comprar nada. Del mismo modo, no te habría vendido un pack de escenografía sin avisarte de que necesitabas los clips. Unos meses después, cuando estuvieron los clips sueltos, los trajimos y se acabó el problema. Siento las molestias que te causé y la mala imagen que te creé, aunque creo que un poco exagerada.
por otro lado, nos encontramos con el mismo caso en Games Workshop con las cartas de Magia. No me acuerdo de la persona, pero sí del caso: ¿sabías que para poder comprar 1 pack de cartas de magia una tienda tenía que comprar 4 libros y 4 monstruos? Nosotros no podemos hacerle eso a los clientes, pero dada la exigencia de GW, procedimos a rebajar la oferta: puedes comprar las cartas comprando además el libro o un monstruo. Yo creo que probablemente se lo expliqué y ella quiso hacerlo así. De todos modos, lo siento si ella piensa que intenté engañarla. No es mi forma de ser y te lo puedo asegurar.
Y bueno, tema de precios... pues ponemos los precios que nos marcan las editoriales y las fábricas, aunque eso no creo que conmueva a nadie. Es lo que hay. Intentamos hacerlo lo mejor posible, me equivoco como todo el mundo.
La tienda huele mal? A veces sí, la desgracia de tener un patio interior que la comunidad no limpia pared con pared. Que no damos tiquet? bueno, eso es cierto durante mucho tiempo,aunque ya lo hemos solucionado. Que no siempre ofrecemos nuestra mejor cara? Pues claro, todos somos humanos y tenemos nuestras preocupaciones, a veces demasiado duras para que no transluzcan. ¿Que intentamos engañar a la gente, venderles cosas malas que nos sobran, timar y todo ese tipo de cosas? Lamento que penséis así, pero por mi parte os puedo asegurar que no.

En cuanto a todos los insultos personales que he recibido aquí y que han sido una parte de lo que me ha impuslado a escribir... no voy a decir nada. No ha sido agradable, pero tampoco es el fin del mundo. Es la primera vez que oigo opiniones tan abiertas sobre mí, bueno es saber la imagen que parte de la gente tiene. Quizás ya no intente bromear con los clientes para que pasen un buen rato por miedo a meter la pata, o puede que no, lo más probable.

darolito dijo...


Lo que más me ha dolido es el odio y la mala sangre con la que se ha escrito, con la búsqueda de fotos e identificaiones. Un "WANTED" habría quedado mejor debajo de mi cara. Una compra que no convence se puede descambiar, así que supongo que si escribes esto es porque de verdad te hemos tratado en consecuencia todos estos años. Si vienes desde que yo era un crío, te hemos debido de tratar muy mal todo este tiempo para que hayas aguantado tantos años tragándote esa furia. Lo siento una vez más. Para futuras ocasiones, si es que vuelves a pasar por aquí y decides decirme quién eres, si no estás de acuerdo con algo, simplemente dilo, que todo tiene solución menos la muerte, que se suele decir.

Un saludo a todos

Mario

Anónimo dijo...

Atlantica es una de las tiendas mas importantes de España en temas de estrategia rol etc..
Si por querer comprar una parte de un producto que no sobra; algo que considero estupido es como si vas a una bolsa de miniaturas y solo quieres comprar los caballos te dicen que no y te cojes un berrinche infantil y luego utilizas el inculto blog para mofarte de una persona que esta trabjando y harto de aguantar a niñatos que no hacen mas que preguntar idioteces de cartas y otras vainas. No me extraña que pase esto.
adioos

Anónimo dijo...

Hola,

Como cliente de Atlántica Juegos y no como amigo de los que allí trabajan pues no les conozco personalmente y tras leer todas vuestras críticas, te expongo mi opinión:

- Parece ser que bien conoces a los empleados de la tienda, puesto que sabes sus nombres y parentescos, y como dices llevas muchos años gastándote el dinero en su tienda. Resulta curioso que por un incidente que hayas podido tener les insultes tan gravemente y en público, cuando podrías haberlo hablado directamente con ellos o si no estabas conforme haber solicitado una hoja de reclamaciones, que es la forma "madura" y correcta de afrontar estas situaciones.

- No es legal subir una fotografía de terceros a los que además se les está faltando el respeto. Tienes suerte que no emprendan acciones legales, puesto que por derecho al honor y a la imagen, no tienes ningún derecho a faltar e insultar a nadie.

- Personalmente nunca he tenido ningún problema con ningún dependiente de esta tienda. El trato conmigo siempre ha sido excelente. No considero que sea un problema que al entrar en la tienda nos pregunten si "nos pueden ayudar en algo" puesto que no todos los que entramos sabemos siempre que buscamos y a veces necesitamos consejo.

De todo esto, llego a la conclusión siguiente: O bien eres uno de esos clientes que se pasan la vida rogando descuentos a los que ellos no han accedido (me consta que esto sucede muy a menudo)o bien, lo que es peor, tienes algo que ver con la competencia, que por esa zona hay bastante, pues tu forma de desacreditar a esta gente bien da que pensar y más con la edad que dices tener.

Respecto al olor de la tienda, creo que ya te han explicado, aunque te diré que yo todas las veces que he entrado nunca he detectado un olor desagradable, si bien detecto tendríais que limpiar vuestras bocas antes de dedicar lindezas como "este hijo de puta descanse en paz..., cabrón...mierdecilla..."

Un saludo.

cromojaro dijo...

Pues siento discrepar con la tendencia mayoritaria en los comentarios. Pero yo nunca he tenido ningún problema con ellos en los años que llevo comprándoles.

Eso si, coincido en que no daban ticket de compra, pero eso no me impedido nunca el poder descambiar algún producto defectuoso (esos paracas de Bolt Action).

Anónimo dijo...

Estimado palurdo Anónimo:

- Gracias al cielo que exiten este tipo de sitios para poder expresar libremente nuestras opiniones.

- La fotografía no estaba protegida por derecho de autor. Asi que calla la boca.

- Personalmente yo si he tenido problemas con los dependientes de esta tienda, sobre todo de la forma facinerosa que te hacían pagar por anticipado parte de los pedidos.

"O bien eres uno de esos clientes que se pasan la vida rogando descuentos a los que ellos no han accedido (me consta que esto sucede muy a menudo)o bien, lo que es peor, tienes algo que ver con la competencia, que por esa zona hay bastante, pues tu forma de desacreditar a esta gente bien da que pensar y más con la edad que dices tener."

Tú si que vales chaval! de aquí al CSI!

"Respecto al olor de la tienda, creo que ya te han explicado, aunque te diré que yo todas las veces que he entrado nunca he detectado un olor desagradable, si bien detecto tendríais que limpiar vuestras bocas antes de dedicar lindezas como "este hijo de puta descanse en paz..., cabrón...mierdecilla...""

La cosa del olor ya se sabe, de hecho se remonta a aquel apestoso sótano del local antiguo. Creo que para agua y jabón hoy en día nos da a todos. Y, si, es verdad se ha olvidado decir que es peor que un cáncer escrotal.

Pablo dijo...

Me meo con algunos comentarios, y eso que ya ha pasado más de un año. Sigo pensando que al tal Mario, sólo le flatiron unas disculpas y no tanta justificación.

Tony Waters dijo...

Llevo yendo a la tienda desde que estaba al otro lado de la plaza de Luna y nunca, nunca, reitero, nunca jamás me ha pasado ni a mi ni al montón de amigos y amigas que allí vamos a comprar miniaturas, pinturas o juegos, al contrario, siempre nos han atendido de una forma maravillosa aconsejandonos, siempre de forma correcta y amigable.

Tengo 43 y desde los 15 siempre nos han tratado a todos de forma impecable, no siempre pues la gente que trabaja allí también tiene días malos como todo el mundo pero al menos sí de forma correcta sin malas formas y mucho menos reírse del cliente, eso ni lo he vivido ni lo he visto. El que escribe este post es un avioneto de cuidado.

Me parece genial que les mandes a la mierda, gente como tú deberia de quedarse en casa con su mujer R. y su hijo A.

Um saludo a todos los trabajadores de la tienda que os lo currais de la hostia y gracias por todos estos años al pie de una de las mejores tiendas de miniaturas de Madrid.