viernes, 18 de febrero de 2011

DEAD ISLAND, el mejor trailer de vieojuego

Si gente, habéis leído bien, es un trailer de un videojuego y a decir verdad, me deja flipado... la estructura narrativa trabajando en dos direcciones y no solo cronológicamente hablando sino, también a nivel cámara, marcha atrás... una pasada... creo que esto solo se puede conseguir con imágenes CGI, de otra manera sería una pasada de esfuerzo!!!! al loro la música: aunque en un pricipio, parece que no pega ni con cola, cuando vamos al flashback se pone el sonido directo casbalgado, y  ahí vemos la importancia del off y solo música lánguida... demonios ya veo nuevas formas narrativas... me parece una genialidad... disfrutar, hasta el final, es una pieza perfecta....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si que esta bien el trailer, al menos a mi viendo este tipo de cosas me entran ganas de "probar" el producto.

P.D. Javi tio, se nota que te molan las movidas de zombies (o infectados como los llaman hoy dia), asi que haz el esfuerzo de una vez de verte The Walking Dead, que esta muy bien, que te lo digo yooo....


Josema.